Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

DOMINGO DE RAMOS

Imagen

PROGRAMA DE SEMANA SANTA. PARROQUIA SAN BENITO. SAN SALVADOR EL SALVADOR

Imagen

OFRECIMIENTO DEL DIA A DIOS

Ofrecimiento del día a Dios "Ven, Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con El, por la redención del mundo. Señor mío, y Dios mío Jesucristo: Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino. Amén.

La Voz de Dios. Ministerio de Comunicación.

Imagen

PREPARAMOS ALMA Y PALMA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

QUE NUESTROS CORAZONES SE ALEGREN Y VITOREEN LA ENTRADA DE JESÚS A JERUSALEM.  LLEVAMOS LAS PALMAS A LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS. PERO MAS IMPORTANTE, CON LA CONFESIÓN DE CUARESMA, LLEVAMOS NUESTRAS ALMAS LIMPIAS PARA COMPARTIR, CONVIVIR CON JESÚS Y SU MADRE, SU PASIÓN, SU CRUZ Y SU RESURRECCIÓN.

LECTURA DE LA MISA. VIERNES 27 DE MARZO DE 2015

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías (20,10-13): Oía el cuchicheo de la gente: «Pavor en torno; delatadlo, vamos a delatarlo.» Mis amigos acechaban mi traspié: «A ver si se deja seducir, y lo abatiremos, lo cogeremos y nos vengaremos de él.» Pero el Señor está conmigo, como fuerte soldado; mis enemigos tropezarán y no podrán conmigo. Se avergonzarán de su fracaso con sonrojo eterno que no se olvidará. Señor de los ejércitos, que examinas al justo y sondeas lo íntimo del corazón, que yo vea la venganza que tomas de ellos, porque a ti encomendé mi causa. Cantad al Señor, alabad al Señor, que libró la vida del pobre de manos de los impíos.  Palabra de Dios Salmo Sal 17,2-3a.3bc-4.5-6.7 R/.   En el peligro invoqué al Señor, y me escuchó Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza;  Señor, mi roca, mi alcázar, mi libertador.  R/. Dios mío, peña mía, refugio mío, escudo mío,  mi fuerza salvadora, mi baluarte.  Invoco al Señor de mi alabanza y quedo libre de mis enemigos.  R/. Me c

VIA CRUCIS VIERNES 27 DE MARZO. PARROQUIA SAN BENITO.

Imagen

MISA DE SANACION. PARROQUIA DE SAN BENITO

Comunicamos que esta noche, hoy jueves 26 de marzo, en la Parroquia de San Benito, se celebrara Santa Misa de Sanación.

Corazón de Maria

“El Corazón de la Madre es en todo semejante al Corazón del Hijo. También la Bienaventurada Virgen es para la Iglesia una presencia de paz y de reconciliación: ¿No es Ella quien, por medio del Ángel Gabriel, recibió el mayor mensaje de reconciliación y de paz que Dios haya jamás enviado al género humano (Lc. 1,26-38)? María dio a luz a Aquel que es nuestra reconciliación; Ella estaba al pie de la Cruz cuando, en la Sangre del Hijo, Dios reconcilió “con Él todas las cosas” (Col 1,20); ahora, glorificada en el cielo, tiene -como recuerda una plegaria litúrgica- “un corazón lleno de misericordia hacia los pecadores, que, volviendo la mirada a su caridad materna, en Ella se refugian e imploran el perdón de Dios…” (Juan Pablo II. Ángelus. Domingo 3 de septiembre de 1989).

“Reza, ten fe y no te preocupes” Padre Pio de Pietrelcina

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración… La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón…” -Padre Pío

Caminar con la mirada fija en Jesus

Dios esta cerca, juntito a cada uno de nosotros. No podemos verlo, pero sentimos que nos cuida. En estos días de Cuaresma, estamos con la mirada fija en Jesús. Meditamos esos momentos de su pasión y su muerte, con dolor y arrepentimiento. Estamos en este tiempo de esos cuarenta días acompañando a Jesús. Toda ofrenda, sacrificio, oración, penitencia, ayuno, es poco para sentir el dolor del Senor. Pero en nuestra debilidad y fragilidad humana, algo le ofrecemos, lo que nos cuesta. Ofrendamos a Dios para redimir nuestras culpas.

ASAMBLEA EUCARISTICA. 25 DE MARZO 2015

Imagen
Dios siempre nos invita a reunirnos en comunidad. Este próximo miércoles 25 de marzo, Dios nos invita a la Asamblea Eucarística.